La sangre de Cristo puede borrar todos los pecados

Arrepentíos y volved a dios en Hechos 26:20 no son dos cosas separadas, sino que son consideradas una. Una persona no puede arrepentirse y luego volverse hacia el señor en la fe. Pero debe volverse hacia el señor por la fe y decirle a Dios que perdone sus pecados como señal de arrepentimiento. Cuando un hombre se da cuenta de su culpabilidad y que va en contra de la ley de Dios debe llamar al Señor para que perdone sus pecados. Arrepentirse también se define como cambiar la mente de uno. El arrepentimiento comienza cuando el pecado de una persona está corrompiendo su vida y es ofensivo para dios.

… el único medio para ser purificado del pecado, es mediante el arrepentimiento y la fe en la sangre de Cristo.

Referencias bíblicas al «arrepentimiento»

Hechos 3:19 – arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados
Hechos 17:30 – Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan
Hechos 26:20- sino que anuncié primeramente a los que están en Damasco, y Jerusalén, y por toda la tierra de Judea, y a los gentiles, que se arrepintiesen y se convirtiesen a Dios, haciendo obras dignas de arrepentimiento.
Hechos 5:31 – para conceder arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados

Arrepentirse significa un cambio de mentalidad, un cambio de actitud. También significa un cambio de no confiar en dios a confiar en dios. También significa un cambio de no creer en dios a creer en él. Si encuentras una iglesia y oras allí, Dios definitivamente te perdonará por todos los pecados. La creencia en Dios destruye al pecado y lo transforma en amor. Si una persona tiene fe, entonces su corazón está purificado, porque esto le permite a uno elegir lo que es correcto y lo que está mal. El pecado no se destruye hasta que una persona se arrepiente. Dios dice no mentir, pero si usted miente, entonces usted ha roto su ley y ha pecado. Él dice no engañar, no mentir, etc. Todas estas cosas son consideradas como pecado. El Antiguo Testamento contiene la ley de Dios. Si la ley del señor no se mantiene, se considera un pecado. Jesús vino a la tierra para tomar nuestro lugar y morir por nuestros pecados. Él tomó el juicio sobre él. El que confía en lo que Dios hizo en la cruz, sus pecados serán removidos. Él será salvo en el futuro juicio de Dios.

El significado de fe significa aceptar la voluntad de Dios sobre nuestra propia voluntad. Las otras palabras a considerar para la palabra fe es la confianza, , la lealtad, el compromiso, la dedicación, la convicción.

La sangre de Cristo era sagrada, porque era sangre del hombre perfecto. Sólo Cristo es un dios perfecto y un hombre perfecto. La sangre de Cristo es sangre sin pecado. Su sangre es como un cordero sin mancha. Toda la sangre humana no es pura debido a la caída de Adán. Pero la sangre del señor no contenía ninguna corrupción pecaminosa. La sangre de Cristo es sangre de sacrificio. La sangre fue derramada de una vez por todos. La sangre de Cristo es una sangre protectora. Nuestro Señor nos salva completamente de las insinuaciones y acusaciones del enemigo. Las personas que quieren la libertad del pecado sólo pueden rescatarse de la sangre de Jesús. La sangre de Cristo significa todo para los creyentes.

2 respuestas a «La sangre de Cristo puede borrar todos los pecados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *