Cristo nos ama nunca lo olvide es nuestro salvador

Cristo nos Ama

Cristo nos ama, muchas personas buscan la gracia de Dios. Pero al empezar a escudriñar las escrituras o asistir a eventos cristianos, comienzan los temores. Es una pesada carga que se debe llevar en nombre de Cristo. Comienzan los temores y frustraciones al sentirse uno pecador, lo que termina en un sentimiento de culpa y vergüenza el cual nos hace rehuir de nuestro salvador JesuCristo.

Aunque para muchas personas que nacen asistiendo a las iglesias, no es un tema, esto sí sucede con mayor frecuencia en personas que desean llegar por vez primera al amor en Cristo. Al estudiar el antiguo testamento nos podemos ver intimidados con el Dios vengativo y cruel que en muchos capítulos podemos leer. Obviamente estas cosas son de Dios y por lo tanto no podemos entenderlas como seres humanos imperfectos y llenos de pecados, cómo puede ver, otra vez refregando nuestras imperfecciones y pecados, la mayoría de los sermones o predicaciones empiezan y se aferran a este punto que usted es una mala persona y será enviado al infierno si continua con estas conductas, es claro que esto asusta y ¿sabe por qué?

Juan 3:19-20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

19 Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.

Porque al ir hacia la luz, nuestros pecados se revelan y ¡sí! todos somos pecadores, salvo nuestro señor JesuCristo quien dio su vida por nosotros. Entonces pensamos si somos pecadores, estamos condenados al infierno, es ahí donde nos olvidamos del amor de Cristo, el nos ama tanto que aún sabiendo todas nuestras debilidades y defectos pago el precio por nosotros.

El cree en nosotros

Él creyó y cree que nosotros merecemos su amor. Entonces recuerda que cada vez que pecas debes arrepentirte. Pedir que te vuelva cada vez más fuerte contra el pecado.

Que guíe tus pasos y fortalezca tu espíritu. No olvidar que el pesa nuestros corazones. El pecar y luego pedir perdón de arrepentimiento sin sentirlo en nuestros corazones no resultará. No podemos engañar a nuestro Salvador JesuCristo, todo lo sabe.  Él está dispuesto a perdonar nuestros pecados, si nosotros buscamos hacer buenos actos.

Mateo 18:21-35Reina-Valera 1960 (RVR1960)

21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?

22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete.

Y si nosotros siendo humanos imperfectos, debemos perdonar siempre más, ¿cuántas veces nos perdonará nuestro señor JesuCristo?

Cristo nos ama y es nuestro salvador

El nos quiere salvar, el nos quiere amar, el nos quiere junto a él. Si no fuera así es cosa que nos abandone y nos deje a la destrucción del príncipe de esta tierra.

Juan 14:2-3Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Entonces por favor recuerda siempre estas palabras, Cristo nos ama. No importa que tan pecadores seamos. Si estamos dispuestos a dejar todo por él, siempre habrá fe de salvación. Los cambios son difíciles , pero no imposible para nuestro Señor. Si te encuentras atrapado en cosas mundanas, será imposible salir sin una voluntad superior. Nuestra fuerza de voluntad tiene límites, la de Dios es infinita. Siempre con mucha humildad recuerda rezar u orar para que te ayude a ser un buen Cristiano.

Juan 3:17

Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

-Amén

¿Y usted qué opina?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *