Cristo pago el precio por nuestros pecados

Cristo pagó el precio por nuestros pecados

Cristo pagó el precio por nuestros pecados; Este mundo es duro, con toda la presión que recibimos de la gente que no cree que somos suficientes. En realidad nosotros también  a veces lo  creemos. Pero si somos suficientes para Jesús, Él sufrió en la cruz por nosotros, está vivo aquí y ahora como Dios. Somos pecado y aún así lo hizo por nosotros, nunca debes olvidar esto.

Cristo no tiene pecados

No hay mayor acto de amor que Dios enviando a su hijo para curar y enseñar. Su sabiduría vive en nuestros corazones, se transmite a través de la palabra escrita que es la Biblia.

 

Dios tiene grandes cosas para usted.

Busquelo y acéptelo. Es bueno ser un cristiano, sea del bien y de la luz. No se deje engañar por la mentira. Dios es Señor de verdad. Lea la verdad que es la Santa Biblia. Te tendrá en angustia, pero todos tus deseos serán satisfechos. Su angustia será alegría entonces el precio será marcado abajo.

Cristo pagó el precio por nuestros pecados

Viva libre, haga el bien a sus hermanas y hermanos. Ore por los que le hacen daño. Dígale al Señor sus dolores y errores, entonces estará en sintonía con el. Tomará tiempo, pero los milagros sucederán, Dios ya nos ha bendecido a través de la muerte de Cristo. De gracias a Dios por ello. Entonces deje que su espíritu añada amor y fe, no deje que nadie le diga que no merece la salvación. Jesús ama a los mansos, humildes y veraces. Recuerde que Cristo pagó el precio por nuestros pecados. Busque el bien y no deje que su amor se enfríe, nadie es perfecto pero aun así Dios nos Ama, trate de no realizar pecados.

Amen.

Una respuesta a «Cristo pago el precio por nuestros pecados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *